Fecha Actual

Lunes, 25 de Mayo del 2020

Follow UGEL Celendín on:

Temperatura Ambiental

Boton Facebook

Ingresar

Bono Escuela 2019

Jueves, 2 Enero, 2020 - 16:46 - Viernes, 31 Enero, 2020 - 16:46

UGEL Celendín, te informa que El Ministerio de Economía y Finanzas publicó el Decreto Supremo 392-2019-EF que autoriza la transferencia de partidas en el presupuesto del sector público para el Año Fiscal 2019 por 113 millones 926,770 soles: El referido monto está destinado a los gobiernos regionales (pliego 010) para financiar el otorgamiento del denominado Bono de Incentivo al Desempeño Escolar (Bono Escuela).

Este bono beneficiará a 59,850 docentes de los gobiernos regionales de Amazonas, Ancash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes, Ucayali, Lima y Callao.

REQUISITOS

El Bono Escuela consiste en el reconocimiento con un incentivo económico a directores y docentes de escuelas públicas de primaria y secundaria (nombrados y/o contratados), por su mejor desempeño. Todas las escuelas públicas participan, no dependen de tener la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE) para participar. Las directores y docentes deben cumplir los siguientes requisitos:

Mínimo seis meses de trabajo efectivo (continuo o discontinuo) en el año pasado y en la escuela seleccionada, según NeXus.
Vínculo laboral vigente en el año en curso (no necesariamente en la escuela seleccionada), según NeXus.
No tener alguna sanción administrativa vigente.

AdjuntoTamaño
PDF icon BONO ESCUELA 2019.pdf131.97 KB

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.