Fecha Actual

Lunes, 25 de Mayo del 2020

Follow UGEL Celendín on:

Temperatura Ambiental

Boton Facebook

Ingresar

UGEL Celendín representara a la región Cajamarca en la Fase Regional del Concurso " Instituciones amigas de la salud"

Martes, 5 Noviembre, 2019 - 11:57 - Viernes, 22 Noviembre, 2019 - 11:57
Equipo de la UGEL Celendín con colaboradores red de salud Essalud

#GRC a tu servicio con transparencia #DRE - #UGEL Celendín más tiempo en las escuelas, menos tiempo en la UGEL, comunican que la Alianza entre UGEL y Essalud Celendín logró el primer puesto en la Fase Regional del Concurso " Instituciones amigas de la salud"

Gracias a esta importante alianza, que incluye la efectiva participación de un buen número de actores educativos celendinos, desde el año 2013, el equipo de Essalud y Ugel Celendín lograron obtener el Primer Lugar en el citado concurso en su etapa regional. Evento que se desarrolló el día viernes 25 del presente mes y año en los ambientes de Essalud Cajamarca.
Cabe destacar que desde el año 2013, el equipo técnico y directivo de Essalud Celendín, liderado actualmente por el Dr. Carlos Chávez Silva, han sido totalmente incisivos para que los asegurados puedan participar activamente del Programa Reforma de Vida. Además, UGEL Celendín y equipo técnico, a través de su director Prof. Carlos Sánchez Muñoz, vienen prestado todas las condiciones para potenciar esta noble tarea que viene cambiando los estilos de vida no solo de asegurados sino también de los estudiantes y padres de familia de las II.EE., las mismas que responden positivamente en aras de una salud integral de sus trabajadores.
El reconocimento y agradecimiento para los directores, docentes, estudiantes y padres de familia celendinos no se hizo esperar por parte del Licenciado Prieto, representante del Director de Essalud Cajamarca, por permitir la sostenibilidad de este importante Programa de Reforma de Vida para los celendinos.
Finalmente, Roxana Araujo, Licenciada de Essalud, quien tiene la responsabilidad del programa desde el año 2013 y ha sido perseverante para estos logros, así como su actual director y en compañía del prof. Luis A. Chávez Rabanal tendrán la difícil tarea de representar a la región Cajamarca en la Etapa Nacional del mencionado concurso por la salud.
¡Les auguramos lo mejor por Celendín y nuestra región!

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.