Fecha Actual

Martes, 18 de Junio del 2019

Follow UGEL Celendín on:

Temperatura Ambiental

Boton Facebook

Ingresar

SEMANA DE LUCHA CONTRA LA ANEMIA

La “Semana de la Lucha contra la Anemia” se implementará en todas las instituciones educativas y programas educativos públicos y privados de la Educación Básica, en la primera semana del mes de abril y la primera semana del mes de diciembre.

Las Unidades de Gestión Educativa Local, en coordinación con los centros de salud, aliados estratégicos, medios de comunicación, ONG, empresas y otras instituciones, desarrollarán acciones de difusión sobre temas referidos a la prevención de la anemia, alimentación saludable, loncheras nutritivas, quioscos escolares saludables, lavado de manos, prácticas saludables de los adolescentes y gestantes, etcétera.

Las instituciones educativas y programas educativos deberán implementar unidades didácticas innovadoras y significativas, que aseguren la participación activa de los estudiantes y de los diferentes actores educativos.

Para implementar la Semana de la lucha contra la anemia y asegurar el cuidado de la salud de nuestros estudiantes, en las instituciones educativas y programas educativos, se sugieren diversas actividades que podrán ser implementadas
considerando las características, necesidades, intereses y edad de los estudiantes.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.