Fecha Actual

Miércoles, 23 de Mayo del 2018

Follow UGEL Celendín on:

Temperatura Ambiental

Boton Facebook

Ingresar

Transparencia

Directiva de Finalización del Año Escolar

Fecha: 
Jueves, 3 Diciembre, 2015 - 08:44

DIRECTIVA N° 011 - 2015–GR.CAJ/DRECAJ–DGP   

NORMA PARA LA FINALIZACIÓN DEL AÑO ESCOLAR 2015 EN LAS INSTITUCCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS Y PRIVADAS DE EDUCACIÓN BÁSICA Y TÉCNICO PRODUCTIVA   

I.FINALIDAD 

Normar y orientar las acciones de Gestión Pedagógica, Institucional y Administrativa para la finalización del Año Escolar 2015, en las Instituciones y Programas Educativos de Educación Básica: EBR, EBA, EBE, Técnico Productiva e Instituciones de Educación Superior de gestión pública y privada de la Región Cajamarca.  

 

II.OBJETIVOS 

2.1. Garantizar el proceso de culminación del Año Escolar 2015, en los plazos establecidos, concordante con la  recalendarización y de acuerdo con la Directiva Nº 009-2015-GR/CAJ-DRE/CAJ-DGP. 

2.2. Determinar los procedimientos y criterios técnico-administrativos para la entrega de los documentos de la Gestión Pedagógica, Institucional y Administrativa en las UGEL,   Instituciones y Programas Educativos de Educación Básica: EBR, EBA, EBE, Técnico Productiva e Instituciones de Educación Superior de gestión pública y privada de la Región Cajamarca.  

2.3. Tomar decisiones oportunas que contribuyan al mejoramiento de la gestión en las Instituciones y Programas Educativos de Educación Básica: EBR, EBA, EBE, Técnico Productiva, e Instituciones de Educación Superior de gestión pública y privada de la Región de Cajamarca.